CITY CENTER VILLAHERMOSA SALÓN

INSTRUCCIONES

1.-Rellena el check list de supervisión

2.-Al finalizar presiona en el boton enviar, se abrira whatsapp y presiona nuevamente enviar

3.-Agrega fotografias como evidencia de los espacios con calificación parcial o fallida

Checklist - City Center Salón

City Center Salón

Actividad Listo Fallido

Actividades de Cierre del Salón

Estas tareas se realizan al finalizar el turno para dejar el área lista y en óptimas condiciones para la siguiente jornada.

  • Apagado y seguridad

    • Apagar computadora y pantalla.

    • Apagar estéreo y verificar que el sonido esté apagado.

    • Apagar y desconectar luces decorativas o letreros luminosos (si aplica).

    • Asegurar que ventiladores y aire acondicionado estén apagados.

    • Refrigeradores en modo nocturno.

    • Cerrar y asegurar puertas.

    • Verificar que cajas registradoras y dinero estén resguardados.

    • Apagar y revisar que no haya fugas de agua.

  • Limpieza general

    • Sacar basura de todas las áreas (salón, barra, baños).

    • Lavar bote de basura y colocar bolsa nueva.

    • Subir sillas a las mesas.

    • Barrer y trapear salón, baños y barra.

    • Limpiar mesas y sillas.

    • Desinfectar barras y mostradores.

    • Limpiar periquera y tijera de servicio.

    • Limpiar y ordenar área de servicio de meseros.

    • Limpiar y desinfectar boca de salsas y condimentos.

    • Revisión rápida de telarañas o suciedad en techos y esquinas.

  • Organización y reposición

    • Pasar vasos y platos al frente para el siguiente turno.

    • Acomodar cervezas y envases de cerveza.

    • Acomodar envases de refresco.

    • Revisar y cerrar botellas de salsas y condimentos.

    • Guardar y cerrar bien bebidas abiertas en el refrigerador.

    • Guardar bocinas y otros equipos electrónicos.

  • Control de insumos

    • Realizar inventario de bebidas.

    • Hacer lista de compras con faltantes del día.

    • Revisar insumos de baños (papel higiénico, jabón, servilletas) para reposición.

    • Verificar existencia de servilletas, cubiertos desechables y empaques.

    • Comprobar que los menús físicos o digitales estén listos para el siguiente turno.